Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

ACEPTO PERO NO ME RESIGNO

Aceptar lo que nos gusta es muy fácil, el tema es aceptar aquello que nos fastidia, que nos disgusta o que nos sale al revés, esto ya es difícil.
Estamos en una sociedad de lo fácil, lo rápido, aquello que aprendí de niña de trabajar como hormiguita en varias generaciones parece que se perdió, ya es hora de recuperar que para conseguir resultados hay que trabajar por ellos.
Ahora se le da mucha importancia al cuidado del cuerpo en los gimnasios, y es cierto, es bueno hacer deporte, caminar, nadar, etc. pero no nos olvidemos de tambien existe la gimnasia de nuestro interior, de la parte emocional, psíquica y del alma. Viendo como esta la naturaleza, las personas, los políticos, y las personas en general la vida misma es un buen gimnasia para aprender a aceptar y no dejarnos llevar por la apatía y el pesimismo (eso es lo fácil)
Aceptar es decir Sí, y a pesar de eso yo voy a ....... cada uno que termine la frase según le convenga.

Yo voy a seguir haciendo mi gimnasia personal interna, y a trabajar para un mundo más equitativo, positivo y próspero.  Si no aceptamos y nos enfadamos o identificamos con tal atentado, evasión de captial o lo que sea, acabamos de mal humor, y nadie tiene la potestad de hacerme sentir de una determinada forma, sobre todo si es con una emoción negativa. 
YO SOY LA DUEÑA DE MIS EMOCIONES . ACEPTO PERO NO ME RESIGNO.

No hay comentarios: