Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CREER EN LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS



De niños tenemos la ilusión de los Reyes Magos, pensamos que nos traerán todos los juguetes que pedimos y también a veces la paz y el amor de nuestros mayores. 
Crecemos y nos enteramos que los Reyes que vemos en las calles, en la televisión son nuestros padres, entonces dejamos de sentir esa ilusión por la magia. ¿Y si volvemos a creer en ellos? No como los que nos van a traer móviles, ropa, etc. sino el descubrir la magia que todos llevamos dentro y no nos damos cuenta.
Somos nuestros propios Reyes Magos, en nuestro interior está la sabiduría del cuerpo y de la mente, tomar conciencia de ello es algo mágico y a la vez lo sentimos lejano, hemos aprendido a desconfiar de nosotros, de nuestro pequeño profesor interior, ese gran sabio que está esperando que lo busquemos y lo hagamos consciente.
En la noche de Reyes podemos reflexionar, meditar y pedir nuestros tres deseos, nuestros más apreciados tesoros. Para cada uno serán cosas distintas porque somos seres distintos con necesidades diferentes.
Creamos en el poder de nuestra mente y crearemos la magia en nuestro interior.