Páginas

martes, 19 de febrero de 2019

¿QUE SOMOS?

El universo vibra y los seres humanos también. Los romanos ya lo sabian y por eso se denominaban per-suona, que significa antes del sonido, y antes del sonido está la vibración. De ahi nuestro vocablo "persona",
Somos energia y generamos energía, podemos determinar que características damos a la energía, gracias a un sistema creado por nuestro cerebro que es el pensamiento racional. 
La forma en que pensamos influye en nuestra vida ya que segun lo que pensemos generamos un tipo de emocion u otro, nuestro sistema físico responde en funcion de dichas emociones, por ejemplo, cuando nos enfadamos generamos sustancias como la adrenalina, que se extiende y nos pone en estado de alerta. Si la descargamos adecuadamente bien, pero si no, queda almacenada a nivel muscular en forma de bloqueo, es decir de contractura o tambien bloqueado nuestro sistema energético (Chakras).Este proceso es tan sútil que ni siquiera nos damos cuenta del mecanismo, si no damos salida a la tensión y la energía generada acaba dañándonos. 
Es importante buscar formas de relajar la tensión generada, mediante respiración, meditación, musica...una vela, incienso.