Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

GRACIAS POR AYUDARME A CRECER....

Gracias a todas las personas que acudieron al taller de Constelaciones y a las que trabajaron sus asuntos...gracias porque al moderar las constelaciones me ayuda a crecer como persona, a entender más al niñ@ que todos los mamíferos humanos llevamos dentro.

Espero que las personas que representaron y las que estuvieron allí presentes también se llevaran algo de esa riquiza emocional y energética que se genera en esas situaciones. Esa energía de campo sistémico de la que todos nos beneficiamos.

OS INVITO HA HACER ALGUNA PEQUEÑA APORTACIÓN, UNA SOLA PALABRA DE LO QUE OS LLEVÁSTEIS. GRACIAS.

De todo corazón os deseo a los presentes lo mejor. Ángela

5 comentarios:

Mª Carmen Navarro dijo...

Hola Ángela, si sólo puede ser una palabra, no tengo dudas: AMOR.
Gracias por todo lo que aportas, sin duda lo recibirás en aumento. Sigue sorprendiendo al mundo, personas con tu energía no pasan desapercibidas.
Un beso enorme!!!
Mª Carmen Navarro

Mª Carmen Navarro dijo...

Si sólo puede ser una palabra, no tengo dudas: AMOR.
Gracias por todo lo que aportas que, sin duda lo recibirás en aumento. Todos tus pasos generan una renovada energía al mundo. Son unas preciosas semillas.
Un beso enorme!!!
Mª Carmen Navarro

Creceryvivir dijo...

Me alegro mucho el poder sembrar un poco de lo mucho que me gustaría...
Gracias por tu reconocimiento de energía, desde dentro es más dificil verlo.
Espero ver las plantas germinar y poder alegrarnos y compartir ese amor y paz todos juntos.
Un beso. Angela

Nati Navarro dijo...

Hola Ángela,
Yo te doy las gracias por darme la oportunidad de bañarme con la energía que se genera en tus talleres. Es impresionante ver cómo gente que no tenemos nada que ver una con otra, lloramos, reímos y nos emocionamos al unísono. Eso sólo puede ser bueno.
Confío totalmente en lo que haces y dices:¡tengo fe en ti! Ahora sólo me queda esperar y recoger los frutos. Un beso, Nati

Creceryvivir dijo...

Seguro que los frutos que recogerás seran los adecuados para tí.

Gracias por tu confianza, cada uno pone su parte. Yo sigo sembrando y espero poder tener un saco muy grande lleno de semillas....

Besos. Angela