Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

RECUPERAR LA ESENCIA DE NUESTRO SER , OTRA FORMA DE VIVIR EL VERANOVERANO

Llega el verano y la tradición es pensar en vacaciones, relax, sol, familia, ligues..... ¿Pero esto es para todos?
Desde hace unos años que esto ha cambiado. Para muchos jóvenes el verano significa descansar del estudio, buscar un trabajo (una suplencia, el primer trabajo, etc.). Para otros es prepararse para el curso siguiente, reunirse con los colegas, familia. Los más desmoralizarse por no encontrar ese trabajo, y no saber como va a ser su vida en el futuro.
La sociedad cambia y las costumbres también, ahora tenemosel movimiento de los INDIGNADOS,de los que están cansados de aceptar "más de lo mismo" y no les importa si es verano o invierno.
EL VERANO Y LAS VACACIONES YA NO VAN JUNTAS DE LA MANO, YA NO ES PRIVILEGIO DE TODOS. 
Si queremos colaborar a cambiar la sociedad, este desconcierto, este momento tan caótico que vivimos empecemos por cambiar como personas indiviualmente. Una forma de empezar este cambio es " hacer las mismas cosas cotidianas, con CONCIENCIA, tomando conciencia de lo que haecmos, como lo hacemos, que sentimos, de que cosas estamos contentos y que otras deseamos cambiarlas. Aprender a reconocer nuestros estados de ánimo y de conciencia.

"Tomar conciencia  para reconocer y valorar nuestra ESENCIA DE SER"
Esa Esencia que vemos en "un recién nacido"  que nos inspira ternura. Descubramos nuestro propio bebé interno y pongamos nuestra mirada e intención en darnos ternura.

No hay comentarios: